Contacto Mapa de sitio Siguenos

Luis Camacho Caballero

Ingeniero Electrónico, CIP 129592, y egresado de Maestría en Telecomunicaciones. Especialista en Protección Eléctrica, Telecomunicaciones Rurales y Software Libre.

Ejecutor de proyectos de Protección Eléctrica para Estaciones Base Celulares, Plantas Industriales, Redes Eléctricas y Edificios Habitacionales.

Investigador en Gestión de la Innovación, participante en la primera edición del International Leadership Training, organizado por la agencia alemana GIZ (http://www.giz.de). Entre 2007 y 2010, alumno de: “Gestión y Planificación de Proyectos de I+D” y “Buenas Prácticas Empresa-Universidad”, ambos cursos virtuales del Instituto INGENIO de la Universidad Politécnica de Valencia, España.

Fundador en 1999 y miembro desde entonces del Grupo de Telecomunicaciones Rurales (GTR). Como miembro de GTR, ejecutor de muchos proyectos de despliegue de infraestructura de telecomunicaciones (torres metálicas, sistema de energía, sistema contra rayos y puesta a tierra, antenas, routers y PCs) en las zonas extremadamente rurales del Perú. Actualmente se desarrolla como Coordinador de Proyectos.